En estos dos últimos años tan complejos, escribo esto en mayo 2022, ha aumentado considerablemente el interés de las personas por tener una experiencia con QHHT, la técnica de Dolores Cannon que practico con mucho amor.
Me preguntaba por qué ese interés se incrementa en estos precisos momentos en que el día a día nos presiona más que nunca. Y entendí que es justamente por eso.
Las personas intuitivamente sienten que QHHT les facilita la conexión con el nivel del alma, con lo trascendente, con lo que nos hace humanos y al mismo tiempo partes necesarias del universo todo.
Y lo están buscando porque eso justamente es lo que necesitamos hoy: Conectar con nuestra esencia más profunda, permitirnos vivenciar la expansión de nuestro ser y percibir las infinitas posibilidades que nos ofrece el ser parte necesaria del universo.
Durante una sesión podemos explorar, en un entorno seguro y cuidado, diferentes experiencias del alma que están disponibles en nuestro campo energético, pero que no son de fácil acceso al nivel de nuestra conciencia.
Otra cosa que se logra durante las sesiones y que es muy importante porque da mucha paz, es la pérdida del miedo a la muerte. En una sesión la muerte generalmente se experimenta sencillamente, sin traumas, como el tránsito de una experiencia a otra nueva.
Los invito a probar la experiencia y si quieren saber más o ver transcripciones de sesiones pueden bucear en la página donde encontrarán respuestas y posiblemente tambien más preguntas.
Un abrazo a cada uno
Patricia Sahade