Últimamente he incorporado una máquina de Energía Escalar.
Las sesiones duran 15 minutos. Recomiendo hacer por lo menos una presencial y a distancia.



Las ondas escalares no son nuevas, forman parte de la naturaleza, forman parte de todos nosotros, sólo que recién ahora la ciencia les está prestando atención.
En realidad cuando una persona está en contacto con la naturaleza, siente una sensación de bienestar y de plenitud debido a que está rodeado de ondas escalares que lo están beneficiando.
Lo mismo sucede cuando uno está frente a algún edificio u obra de arte que están realizados utilizando la proporción áurea.

¿Que son las ondas escalares?

Las ondas escalares, al igual que las ondas sonoras, son ondas longitudinales que oscilan en la dirección de propagación. Mantienen la coherencia sin importar cuanto se alejen de la fuente emisora.
El pensamiento por ejemplo, es una energía escalar.
En cambio, las ondas electromagnéticas, que conocemos más, vibran hacia arriba y hacia abajo de forma perpendicular a la dirección de propagación, como se puede observar en las ondulaciones del agua hacia arriba y hacia abajo cuando la ola se mueve hacia la orilla. A medida en que se alejan de la fuente se van debilitando.

¿Cómo puede ser que la energía escalar pueda enviarse a distancia?

Las ondas escalares desafían a la física convencional porque aparentemente se mueven más rápido que la velocidad de la luz. Eso implica que interactúan con el campo cuántico de maneras que la ciencia actual no entiende totalmente todavía.

Las ondas escalares parecen existir sin restricciones de espacio y de tiempo. A diferencia de las ondas electromagnéticas conocidas, cuya influencia disminuye con la distancia, las ondas escalares mantienen su integridad sin importar la distancia, lo que implica que pueden transmitir energía y/o información en forma instantánea. Esto se conoce como principio de no-localidad, un concepto relacionado con el entrelazamiento cuántico.

Las ondas escalares están siendo cada vez más utilizadas porque tienen la capacidad de influenciar sistemas biológicos de forma no invasiva.

Las ondas escalares mejoran el flujo de energía en las células.
Restauran el equilibrio en el campo energético.
Interactúan no sólo con el cuerpo físico, sino también con los cuerpos sutiles
En el cuerpo físico pueden optimizar la función de las mitocondrias, reducir stress, reducir inflamación, y producir al mismo tiempo, bienestar mental y emocional.

Todo esto es de gran ayuda para facilitar sanación en todo tipo de problemas ya que un organismo equilibrado es más eficiente en la reparación de problemas de salud.

Las personas sanas  también se benefician de estas ondas porque el equilibrio del campo energético humano está permanentemente afectado por energías externas con las que interactúan en la vida diaria y estas ondas lo restauran con facilidad.

Las ondas escalares ayudan a recuperar el proceso natural de reparación del cuerpo.

Las máquinas de energía escalar se utilizan hoy principalmente para manejo del dolor, para reducir la inflamación y mejorar al sistema inmune.

Las aplicaciones que pueden tener estas ondas recién se están investigando no sólo en el ámbito de la salud sino en el de la tecnología en general.
Personalmente me animo a decir que pueden ser de gran ayuda en el desarrollo de la conciencia espiritual en la humanidad.

Los invito a probar sus efectos
Patricia Sahade