Una sesión de CC comienza con una charla profunda, finalizada la cual, de común acuerdo con el consultante, determinamos una META a trabajar.
La META es algo que la persona necesita o desea lograr y que por alguna razón no está pudiendo concretar.

A partir de allí, establecemos un diálogo con la parte no consciente del consultante por medio del testeo muscular ,para que nos vaya indicando: Qué es lo que necesita resolver la persona para que la meta pueda ser instalada en su sistema mente-cuerpo.
Recorremos aspectos físicos, emocionales, mentales, psíquicos y espirituales buscando causas y trabas. Bloqueos o tensiones. Generalmente nos encontramos con memorias que es necesario limpiar (Limpiarlas es quitar la carga energética negativa que conllevan). Esas memorias pueden ser propias, de ancestros o también de otras vidas.
Hay patrones positivos que puede ser necesario instalar o con los que simplemente es necesario re-alinearlo.
Siempre buscamos la combinación que esa persona en particular está necesitando.
El consultante deja la sesión con un cambio interno que le despeja y facilita el camino. La META se ha integrado como una nueva red neuronal en el cerebro y solo necesitará reforzarla con algunos ejercicios sencillos.
Es necesario descansar luego de la sesión porque si bien trabajamos de manera suave, el movimiento energético es grande.
Los invito a probar una sesión.
Patricia Sahade