Una única, simple gota de lluvia con significado y propósito.

Recientemente en el foro de los facilitadores QHHT, una colega de Estados Unidos, Laura Casto publicó una parte de una sesión que me pareció muy bueno compartir con ustedes. Con el permiso de Laura y mi gratitud hacia ella aquí esta:

 

raindrop ocean2 Al comenzar la sesión, mi clienta sentía que estaba  sobre una nube.
Decía que la nube estaba cambiando de colores.
Después sintió que se estaba poniendo negra y pesada. Luego la nube empezó a disolverse y sentía como que ella se iba hacia abajo.

Mientras se movía hacia abajo, hacia lo desconocido, entró en confusión y no podía identificar lo que estaba ocurriendo…. De pronto se dio cuenta de que ella era agua……..en realidad sentía que era una gota de lluvia!
Una única, simple gota de lluvia con significado y propósito.

Mientras se preguntaba por qué se había convertido en una gota de lluvia, sintió el impacto del océano.
Era uno con el océano. Se convirtió en algo mucho más grande que ella misma. Esa única gota de lluvia abrazó la totalidad de la Tierra y se sintió completa. Sintió la inmensidad de aquello en lo que se había convertido y el potencial de lo que ella podría ser.

Su Ser Superior luego explicó que ella necesitaba experimentar la transformación de la gota hacia la visión más amplia del océano.
El océano no enjuiciaba…..simplemente ERA! Y entonces el océano abrazó al planeta. La sanación que ella necesitaba provino de sentirse conectada al agua y saber que  era parte de algo mucho más grande.

 

 

Contacto