Taller de armonización del campo energético humano con Péndulo Hebreo

¿Qué significa limpiar y armonizar el campo energético humano?

http://www.dreamstime.com/-image22335080Toda enfermedad aparece primero en el campo energético antes de  que se manifieste en el cuerpo físico. Revisando periódicamente nuestro campo podemos eliminar el sostén energético de las enfermedades aun antes de que las hayamos percibido en el cuerpo.
Además vivimos en una época en que las energías están muy complicadas. A mucha gente se le pegan larvas energéticas y otro tipo de entidades o energías que fácilmente pueden enviadas a otro nivel de vibración con esta herramienta.

El taller de Armonización del Campo Energético con el Péndulo Hebreo (nivel I) tiene el objetivo de que cada uno pueda aprender básicamente a limpiar su propio campo y luego también  los de amigos y familiares.

El Péndulo Hebreo es una herramienta muy poderosa, fácil de usar y los resultados son  excelentes.

El taller de Armonización del Campo Energético con el Péndulo Hebreo (nivel II) está dirigido a quienes deseen profundizar más y a Terapeutas.

En esa parte enseño a limpiar emociones guardadas en los órganos, trabajamos con sistema de relaciones, cortes de lazos y también a hacer el  trabajo de limpieza y armonización del Campo Electromagnético a distancia.

Contacto