Qué es la Conciencia Celular

 

La intención de cada sesión de CONCIENCIA CELULAR es que el consultante logre recuperar el equilibrio en algún tema de su vida que siente que está desarmonizado.

11111

Todo es expresión de la conciencia única. Una galaxia, una estrella, un planeta, tú, yo, un caballo, un árbol, una piedra, una célula, un átomo…

Todo es vida conciente. Todo está unido, conectado.

Podemos acceder al Campo Universal de Conciencia porque somos parte de él, y cada parte de él está en nosotros.

Somos el infinito expresándose en forma finita.

11111111

1111

La Técnica de CONCIENCIA CELULAR

Despues de años de transitar el camino espiritual, buscando, aprendiendo, investigando e integrando distintas técnicas y métodos de sanación, fue apareciendo, como síntesis resultante de esta integración, una nueva técnica, a la que di el nombre de CONCIENCIA CELULAR

CONCIENCIA CELULAR es una técnica viva y abierta. Crece, se modifica y enriquece día a día , con cada nuevo aprendizaje, con cada nueva experiencia, con cada nuevo conocimiento.

¿Qué entendemos por CONCIENCIA?

El Testeo Muscular

El Testeo Muscular es una herramienta que nos permite establecer un diálogo binario con nuestra Conciencia Celular, que está en comunicación permanente con el Campo Universal de Conciencia. El acceso a esta información nos permite posibilidades increibles para crecer y enriquecer nuestra calidad de vida. El límite a lo que podemos lograr está dado solamente por nuestro sistema de creencias. El trabajo frecuente con la Conciencia Celular nos permite ampliarlo cada vez más.

El Ser Humano

CADA INDIVIDUO, CADA SER HUMANO TIENE UN POTENCIAL INCREIBLE

CADA SER HUMANO ES UN PUENTE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Cada individuo tiene una cualidad única, un don único, que él y sólo él posee y puede aportar a la vida toda.

En el transcurso de la vida, a medida que vamos creciendo, generalmente vamos alejándonos de quien realmente somos.

Construimos inconcientemente un sistema de creencias con el objetivo interno de que nos proteja en la vida, de que nos ayude a sobrevivir, de que nos facilite el ser aceptados y amados.

El sistema de creencias cumple con su objetivo en muchas etapas y circunstancias, no así en otras, pero generalmente nos limita en nuestra experiencia y en nuestra posibilidad de expresarnos y manifestar lo que somos y vivir en plenitud.

El sistema de creencias estructura nuestros pensamientos y estos a su vez estructuran y determinan nuestras emociones.

Entre pensamientos y emociones se crea un circuito de retroalimentación, donde con más frecuencia de lo que quisiéramos nos quedamos atascados. Como nuestro accionar no es independiente de lo que pensamos y sentimos, se ve afectado también.

UN INDIVIDUO EQUILIBRADO ES AQUEL QUE HA LOGRADO EQUILIBRAR EL PENSAR, EL SENTIR Y EL HACER

UN INDIVIDUO INTEGRADO ES AQUEL QUE ES LIBRE PARA ELEGIR LO QUE QUIERE EN LA VIDA, QUE ES LIBRE PARA EXPRESAR SU POTENCIAL INTERNO.

UN INDIVIDUO INTEGRADO ES AQUEL QUE VUELA EN LIBERTAD.

Objetivos

El objetivo de mi trabajo es investigar, desarrollar y ofrecer herramientas simples y efectivas para que cada cuál pueda sanarse a sí mismo en conciencia, y estar cada vez más cerca de ser un individuo equilibrado, integrado, pleno.

He integrado en CONCIENCIA CELULAR, además de las técnicas que le son propias, todas las técnicas con las que resueno y que siento valiosas.

Las utilizo acorde a lo que cada persona necesita en el particular momento en que se encuentra.

La intención de cada sesión de CONCIENCIA CELULAR es que el consultante logre recuperar el equilibrio en algún tema de su vida que siente que está desarmonizado.

Se trabaja con el tema expresándolo en forma de meta, la cual al finalizar la sesión se habrá instalado como una nueva red neuronal en el cerebro, lista para ser transitada. El cuerpo nos proporciona la información precisa de donde están los bloqueos que están impidiendo ese equilibrio y qué es necesario hacer para reequilibrarlo.

Lo que aparece es muy variado. A veces es necesario tratar con la causa original que causó el bloqueo en el pasado, que puede estar en esta vida, remontarse a anteriores experiencias del alma o a temas no resueltos por algún antepasado. Otras veces el trabajo es con las emociones en el aquí y ahora, o con bloqueos energéticos en el sistema de meridianos o surge por ejemplo la necesidad de reconexión de ciertas áreas cerebrales

El trabajo se hace desde un espacio de neutralidad que es de fundamental importancia en CONCIENCIA CELULAR. Esto posibilita trabajar en niveles muy profundos con cuidado y sin interferencias propias o ajenas.

Los invito a embarcarse en la extraordinaria aventura del diálogo con la vida

Patricia Sahade

 

 Más información  sobre Conciencia Celular

Contacto