Nonatos

Comparto un pedacito de una sesion de QHHT que me parece hermosa para escuchar.
Espero que puedan disfrutarla por escrito, y ¿por qué no? animarse a hacer una sesión.
Gracias a J por autorizarme a publicarla.
Patricia Sahade

 Babies

 

¿Dónde estás? En un lugar blanco…….no sé muy bien como es, es un lugar blanco. Ah! Jajaja….   jajaja   jojojo Es todo blanco nadie es violento jajaja. Es como si cada uno puede ser lo que quiera a jajaja.

¿Y vos como sos? Blanca!!!! Ajajaja……soy blanca…. como si fuese albina…….Qué feo!!!! Ajajaja

¿Y todos son así? Ah sisisi somos blancos…si,si. Somos blancos, somos muuuy blancos…..

¿Tienen  forma humana? Sí, asi es. Sí. Somos todos pequeños. No se diferencia mucho si somos mujeres, hombres …somos niños. ¿Y juegan? Si es divertido, somos blandos. Es como si fuésemos casi, casi de goma!!!! Pero no somos de goma, somos seres!!!! Que liiiindo!!!! Somos muchos , pero somos pocos a la vez. Somos muchos y somos pocos. ¿Hay gente grande con uds? No, no hay gente grande acá. No necesitamos de gente grande. No tenemos hambre, ni frio , ni nada. Estamos bien aquí.
Dios nos ha creado. Somos diferentes , somos diferentes. ¿Entre uds? ….Entre el mundo.

¿Están en el planeta Tierra? No ¿Dónde están? Eso es lo que yo no sé. ¿Están flotando o están en algo? No es …..no es material. Si lo es pero no lo es. Es pero no lo es. No hay tierra acá. Tampoco se secan las cosas. Todo está hidratado. No necesitamos comer.
¿Y se comunican entre uds? Claaaro. ¿Cómo? Pues hablaaamos! ¿Hablan? Claaaro. Y no sólo hablamos,…. somos felices. ¡¡¡¡Somos felices!!!!
Siempre nos gusta la derecha. No sé por qué. Siempre que vamos y hablamos, nos movemos a la derecha, a la derecha, a la derecha. A la derecha se puede dar vuelta. ¿A la izquierda no? Ah, no importa. A la derecha se da la vuelta más rápido. Más divertido.
En verdad estamos arriba. No podemos volar, pero tampoco salimos de allí. Es un lugar, un lugar… ¿cómo puede ser? Mirá está arriba en el cielo pero no es bien el cielo. No es el cielo porque no es el cielo. Es un lugar que no tiene Tierra. Las cosas no son así, no se pueden agarrar así tan fuerte, no tienen peso. Y estamos ahí y somos muchos , pero somos pocos también. Es como si fuésemos, sabes qué? Iguales. Somos iguales. No se adónde estamos. Pero fíjate es un lugar que está entre el cielo y los planetas. Es seguro.

Fíjate parece que no tenemos músculos, pero tenemos forma. No tenemos músculos porque no necesitamos agarrar peso. ¡No es necesario! ¡No es necesario! ¿Y qué hacemos? Parece que estamos esperando ir a otro lugar. ¿Sabés qué? A partir de ahí se va a la Tierra. Ahhh. No estaba preparada….¿no estabas preparada para qué? Para ir allí a la Tierra. No importa, sabes qué ya está. No importa, no importa……¿Ya te fuiste a la Tierra? Si,.. qué lástima!!!

Información recibida por la persona consultante luego de la sesión:
Los Nonatos son seres simples.
Están en un lugar donde los objetos valiosos son juguetes y no tienen el valor que se les da en la Tierra.Hay otros seres que nacen en la Tierra que no son Nonatos, son seres que encarnan.
Los Nonatos son abortados.

 

Contacto