Método Yuen

Dentro de las técnicas que utilizo en CONCIENCIA CELULAR está el Método Yuen, con el cual tengo una fuerte afinidad ya que facilita el logro de cambios  profundos y de manera muy rápida.

 

 

 

 

Qué es el Método Yuen ?

El Método Yuen es el producto resultante de los antiguos métodos chinos de manejo energético del templo Shaolin, combinados con conocimientos que la anatomía, la fisiología, el análisis estructural, las técnicas energéticas, la física cuántica y el Qi y Shen Gong ofrecen colectivamente. El Método Yuen fue creado por el Dr. Kam Yuen como resultado de su estudio y experiencia de toda la vida con artes marciales, terapia nutricional, homeopatía y una experiencia profunda como ingeniero estructural y doctor en quiropráctica.

La premisa subyacente del Método Yuen se puede explicar de la siguiente manera. Tu cuerpo está diseñado como una computadora biológica. Es una pieza milagrosa de equipo de alta tecnología que viene sin un manual. Sin instrucciones sobre qué hacer ó cómo hacer para repararlo.
¡El Método Yuen es tu manual!

Debido a que tu cuerpo funciona como una computadora, estás encendido o apagado, o más específicamente, “fuerte o débil” para cualquier tema, persona o escenario en la vida.

Con el Método Yuen identificamos con precisión las debilidades y fortalecemos lo que estaba debil sin ningún tipo de contacto físico (salvo el testeo muscular). Estas debilidades causan los diferentes tipos de problemas que experimentamos en la vida, ya sean físicos, mentales, emocionales, espirituales, psíquicos o psicológicos.

Entonces fortaleciendo enérgicamente nuestras debilidades físicas, mentales, emocionales, espirituales, psicológicas y psíquicas colectivas, podemos eliminar de raiz los problemas y los síntomas que traemos a la consulta, y tambien prevenir problemas futuros. Fortalecer una debilidad es como tocar una tecla en una computadora. Es instantáneo. Si estás débil frente a cualquier cosa, simplemente te haces fuerte a ella. Por supuesto, la pregunta obvia es, ¿cómo se pueden identificar las debilidades?

Primero, uno debe identificar las causas (que en general son múltiples) que está provocando esa debilidad. El Método Yuen proporciona un proceso sistemático que le permite utilizar la información que ya tiene para identificar los problemas centrales más profundos que están relacionados con los problemas que puede experimentar en la vida. ¿Es solo mediante la identificación precisa de la fuente raíz verdadera de la debilidad que se convierte en una posibilidad instantánea para eliminar los síntomas que se manifiestan físicamente,  como así tambien miedos, fobias y / o limitaciones relacionadas.

Los seres humanos somos multidimensionales y, por lo tanto, necesitamos utilizar un enfoque multidimensional pararesolver nuestros problemas de cualquier índole que sean. Esa es exactamente la razón por la cual el Método Yuen es increíblemente eficiente y único ya que funciona para garantizar que todos los niveles de conciencia sean congruentes para fortalecer las debilidades en todos los niveles, lo que permite eliminar el dolor y lograr los objetivos de inmediato. El Método Yuen hace posible fortalecer nuestras debilidades y lograr nuestro propio potencial infinito.

El camino de la salud, la prosperidad, la integridad, el éxito y la libertad del estrés y el dolor son los derechos de nacimiento de todo ser humano. La visión que necesitamos para lograr estas cosas ya está dentro de nosotros. No necesitas regalos especiales. No necesitas meditar, ser psíquico o tener creencias religiosas específicas. Solo necesitas permitir los resultados que el Método Yuen logra ante tus propios ojos y que hablan por sí mismos.

 

 

Contacto