Me siento agradecida…

sergey-nivens-summer-nature-picture-with-a-brushQuisiera compartir que me siento muy agradecida y bendecida por la posibilidad de asistir a otros en su despertar, en su sanación y en la posibilidad de encontrar nuevas maneras de relacionarse con la vida; ya sea con las sesiones de Conciencia Celular como con las regresiones de QHHT.

Cada sesión es una aventura que nos lleva tanto al consultante como a mí misma, a recorrer un camino siempre nuevo, generalmente desconocido, que nos permite apreciar la infinita sabiduría de los guías que nos asisten y también reconocer la diferencia abismal de trabajar con y sin ellos.

Muchos me preguntan. ¿Qué se hace en una sesión de Conciencia Celular?
Es complicado responder porque nunca sabemos qué vamos a hacer durante una sesión.

Una persona puede venir a una sesión de Conciencia Celular por un problema físico que le preocupa o por algo que no puede lograr en su vida, por miedos, por falta de autovaloración, por falta de auto confianza, por falta de entusiasmo, por falta de logros personales y muchos otros temas.

Lo más probable es que trabajemos con cosas que “aparentemente” no tienen que ver con la temática a equilibrar.
Por ejemplo podemos encontrar y limpiar una emoción guardada en algún órgano que tal vez no fue originada en el actual espacio de vida sino que por ejemplo surgió cuando una bisabuela tenía 9 años. Otra posibilidad es que tengamos que recuperar la esperanza perdida tal vez a los 18 años durante una situación que la mente hace tiempo enterró en sus profundidades, y sin embargo su consecuencia sigue tiñendo el colorido emocional de la vida actual.
Otras veces tenemos que equilibrar alguna situación de una vida pasada, futura o paralela.
Muchas veces hay una fijación en situaciones emocionales no saludables, porque se ha producido en algún momento, un bloqueo emocional que permanece como atractor energético provocando la repetición de situaciones similares a lo largo de la vida.
Toda energía bloqueada busca liberarse porque la naturaleza de la energía es fluir libremente. En consecuencia cuando hay un bloqueo energético de cualquier tipo, tratará de mostrarse para ser liberado. Y cada vez las situaciones que atrae (¿Para llamar la atención…?) son más intensas (¿Será porque no lo están escuchando…?)
Un bloqueo puede permanecer intentando liberarse durante generaciones……¿Cómo…?
Sí, así es.
Podemos tener que liberar un bloqueo de un tataratatara abuelo por ejemplo para mejorar la calidad de vida hoy, y al hacerlo, se ven beneficiadas todas las generaciones, tanto ancestros como descendientes.
¿Por qué? ¿Cómo? Porque todo tiene lugar en el AHORA.
Las vidas que consideramos que ya vivimos, o las que vamos a vivir, así como las de nuestros ancestros están TRANSCURRIENDO EN EL AHORA.
Por tanto todas se afectan mutuamente.
Si yo libero la culpa, la tristeza y la vergüenza de una bisabuela violada por ejemplo en 1854, estoy mejorando su calidad de vida y al mismo tiempo evitando que siga habiendo violaciones en la familia, atraídas por esa energía que buscaba resolución y que finalmente hemos liberado.

Durante una sesión de Conciencia Celular  aprendemos mucho de la vida, de la energía, de la naturaleza humana, porque nos permitimos acceder a la información en estado de neutralidad , sin prejuicios ni  preconceptos

Gracias a todos por estar!!!

Patricia Sahade

Contacto