Luz y oscuridad (Sesión de QHHT)

Nuevamente comparto una sesion de QHHT. Esta sesión en particular es bastante larga pero considero que es muy interesante.
Que la disfruten.

Patricia Sahade

bright_golden_light_2jSiendo Luz

Estoy en un lugar difícil de describir. Es como estriado con reflejos de luz. Es raro. Son formaciones como de luz. Me da la sensación de estar debajo de la tierra o dentro de algo. ¿Tienes un cuerpo? No. Hay como estrías de luz. Me da la sensación de que yo los estoy emitiendo. ¿Tienen alguna función? Es como que están abriendo el lugar, ahora es más grande, ahora respiro. Ahora hay cada vez más luz Las estrías van uniéndose y se va formando más luz. Las estrías van armando como si fueran pequeños orificios, que tienen profundidad. ¿Cómo si estuvieras haciendo orificios en la tierra? Si, así parece. ¿Y es este planeta Tierra? No. Siento como si fuera un metal, como hierro. ¿Es un planeta artificial? No, puedo decir eso. ¿Vives ahí? No, vine a hacer esto. ¿Cuál es la función? Creo que es comunicar. Poner luz, porque es duro, frío. Ahora va desapareciendo eso que pensaba que era metal y se va iluminando. Es como el hueso que tiene perforaciones o la esponja que a través de los agujeros entra la luz. ¿El trabajo se hace rápido? Sí. ¿Lo haces sola? Sí. ¿Lo disfrutas? Si, ahora que veo la luz. Es como una luz dorada, como la del sol. Emana de abajo hacia arriba. Yo estoy en el centro y es como que de mi sale la luz. ¿El planeta donde estás tiene conciencia? No.
¿No tiene vida? No. ¿Y ahora lo estás revitalizando? Sí. Es como que ahora tiene apertura, luz. Como que cambió totalmente. Se va ampliando, se va haciendo como un espacio de luz. ¿Siempre haces eso? Y sí. ¿Esa es tu tarea? Ahora es disfrutar de la luz y eso en si es mi naturaleza.

¿Estás consciente de que me hablas desde un cuerpo humano? No totalmente. Bueno, sin embargo eso es lo que está ocurriendo, en algún momento encarnaste como humano. Sí. Pero me pierdo a veces en esta luz. Por favor concéntrate un poquito y dime por qué o para qué encarnaste como ser humano…..Para compartir la luz. Pero como humano no es tan fácil compartir la luz ¿verdad? Si es fácil. ¿Cómo lo haces? Y uno es luz por más que uno no lo sepa y el otro no lo sepa. ¿O sea que simplemente se irradia por presencia?¿Y en el planeta hay otra gente como tú? Sí, hay muchos. ¿Y tienes contacto con alguno de ellos? Sí. Nos encontramos en un espacio en común. Haz hecho esta tarea en todas las encarnaciones que has tenido. No siempre.
¿Hay seres que no son luz? Hay energía, no seres. ¿Energía que no es luz? Claro. Que tapa la luz. ¿Por eso hay que abrir caminos? Sí. ¿Y lo hace porque es su naturaleza o hay una intención de daño? Le molesta.
¿Dónde estás? Estoy viajando a través de un espacio de luz, como un tubo de luz. Atravesando espacios algunos más luminosos, otros menos luminosos. Es como un juego. ¿Es divertido? Sí. Es como ir liberando espacios, comunicando espacios. Lo hago sola. A veces nos entrecruzamos con luces de colores diferentes. En este momento es más luz dorada ¿La tuya? Sí. Los otros tienen colores naranjas, rosados…. ¿Y siempre usas el dorado? Si, por donde voy llevo el dorado. Como que va siendo todo dorado.

Cristal gigante

¿Dónde estás ahora? Estoy en un espacio como si estuviera bajo el agua. Estoy allí observando. No, no es agua tampoco…..parece líquido pero parece como si estuviera dentro de un cristal que no es tan transparente. Es algo ahumado. ¿Es dorado? Tiene algunos reflejos dorados. Desde allí irradia igualmente. ¿Eres el cristal o estás dentro de él? No sé. Sé que es muy grande. ¿Y qué observas desde allí? La vibración. Cambia la vibración. Es como que pulsa. Va irradiando como el pulso del corazón, algo así. Como que irradia en todas direcciones. No es luz, es una vibración, pulsa como sonido. ¿Y dónde está el cristal? Está como en el centro de la Tierra, y se siente como una brisa. Como que en el centro, centro, hay como un espacio como una esfera. ¿En el centro de qué? De esta piedra gigante. ¿Es un espacio físico o etérico? Etérico, porque al mismo tiempo no se nota el espacio, pero se siente el espacio, o uno es espacio.
Es como que acá pueden venir los seres humanos. ¿Adentro del cristal? Sí. Es como que te pulsan todas las células. Como que todas tus células están pulsando con ese cristal. ¿Y me puedes llevar allí? Creo que sí. (Me lleva)
Es como que el cristal primero se puso un poco más oscuro, después bajó un poco el pulso y está empezando a pulsar y a ampliar el espacio, y también va cambiando, el espacio se va agrandando y empieza a correr ese aire y se va aclarando. Es un espacio especial al que uno puede llegar. ¿Cualquiera puede llegar o los tienes que conducir? Te traen acá. ¿Quiénes? El cristal.
¿Es como una cámara que eleva la vibración de la persona? Sí.
Yo sentí un escalofrío que me recorrió toda la columna de abajo hacia arriba. Si porque es fresco el lugar es una brisa fresca. Tiene un aire diferente del que hay afuera. Fresco. Se te enfría todo el cuerpo. Te vibra todo el cuerpo. Tiene una vibración y una frecuencia diferente. Diríamos que cada célula es una estrellita que pulsa.
Ahora se hizo todo luz. Tiene efecto sobre todo, renueva a toda la persona.
¿Hay otros cristales semejantes? No sé. Este es muy grande. Puede ser que tenga varias cámaras, pero no lo veo. Acá sólo se viene para conectarse con esta energía. ¿Puedes llevar diferentes formas de vida allí, como por ejemplo un árbol? No sé.
Ahora vuelvo a salir. Me voy para arriba a viajar por el espacio. Es como que del cristal sale como un hilo de luz y se va. ¿Y por ahí viajas? Sí.
¿El cristal necesita limpieza o algo? No.
Están todos comunicados estos cristales, los que están en la Tierra.
¿Hacen todos lo mismo o cada uno tiene una característica particular? No sé
¿Guardan información también? En sí, reciben información y llevan información. ¿Cómo es eso?
Es como un ida y vuelta. Esta luz que irradia va y vuelve. ¿Es decir que llevan información en la luz? Sí. ¿Adónde la llevan? A todo el espacio. ¿Para qué? Comunicando, integrando, …..abrir, hay muchos lugares que son muy oscuros.

Energía Oscura
¿Por qué existe esa energía oscura? Porque no, le llega la luz.
Es como que hay distintas profundidades. Así como la luz tiene distintas profundidades, la oscuridad también. Hay una parte que estoy viendo que, donde llega la luz se va apagando y penetra en la oscuridad, ilumina esa parte con la que se conecta, el resto queda oscuro. Y la luz cuando se encuentra con la oscuridad pierde la iluminación en esa parte y en la profundidad tiene mucha luz. Es como un ida y vuelta. Es como que a veces gana un poco de luz y a veces pierde. No siempre gana la luz.

¿Es una especie de lucha? No sé. Es un contacto. Como que se encuentran en un espacio y hay como un espacio compartido que a veces cuando hay mucha fuerza de luz, va iluminando más espacio de oscuridad. Y cuando no llega tanto, no puede iluminar tanto. ¿Y la oscuridad también avanza sobre la luz? A veces sí.
¿Y hay un equilibrio de luz /oscuridad en el Universo? A veces que están más en equilibrio. ¿Y ahora cómo están? Ahora hay como una fuerza que no deja entrar a la luz. La oscuridad en el espacio del encuentro es muy densa para poder penetrarla, es muy fuerte. ¿Qué se necesitaría para poder penetrar? Reforzar la luz. ¿Podríamos reforzarla? Sería importante. ¿Qué tendríamos que hacer para reforzar la luz? Conectarnos con esta luz, quizás ir a ese lugar del cristal que nos cambie la vibración para poder irradiar. O ser más conscientes de que somos luz y poder irradiar y contagiar a todos para poder dar fuerza en ese contacto, en ese lugar de encuentro. ¿Conectarse con el amor ayuda? Si, el amor es luz.

Luz-Oscuridad
Desde ese lugar en que estás ¿podrías ver como es el equilibrio de luz-oscuridad en Argentina?
Es muy denso todo. ¿Argentina? El lugar. Es muy denso. No sé si es sólo Argentina, pero es muy denso. La luz está muy pálida. Es como que todo cubre la oscuridad. Es como que va encerrando a la luz.
Ya que puedes penetrar la oscuridad ¿podrías hacerlo ahora? Creo que sí.
…….Ahora hay más luz. Igual hay como un choque muy denso, muy fuerte. Es como que se abre poco. ¿Podrías llamar a otras luces como vos a que trabajen en equipo allí? Hay más que están trabajando. Son de diferentes espacios que están alrededor. Desde donde estoy yo veo que va avanzando la luz y del otro lado también viene avanzando. Pero hay un costado al que no llegamos. Estamos abriendo un espacio, estamos tratando de penetrarlo de arriba y de abajo. Y se van abriendo como pequeños agujeros que van como disipando lo denso. Como penetrando por pequeños orificios de luz, como con hilos de luz que van comunicando el arriba y el abajo. Y va desapareciendo un poco más eso. Se van formando como islotes de pequeñas luces y sombras. ¿Está creciendo la luz? Sí. ¿Es difícil hacerlo? Sí, porque se vuelven a juntar. ¿Quiénes? Las sombras.
Ahora se separaron en dos. Y ahora hay como un túnel de luz en el medio y eso también irradia luz. Pero tienen fuerza para juntarse, tienen mucha rapidez. ¿Se ven seres? Son como sombras. Como si fuera algo denso que cubre la Tierra con una nube gigante. ¿Y si además de la luz enviáramos sonido? La luz tiene sonido, tiene vibración y eso es lo que produce esos pequeños orificios. ¿Se puede intensificar el sonido? Pausa
Con el sonido se va abriendo y la luz se coloca en el centro y lo va despejando y apartando de este lugar. Se abre una circunferencia de luz que gira. No veo más a la oscuridad. Sólo veo luz.
Es como que girando desde el centro lo fue como derritiendo.
¿O sea que el sonido afecta mucho? Sí, el sonido abre un espacio. Un vacío de luz.
Hiciste una tarea importante. Sí, una tarea hermosa pero no es fácil.
¿Algo que te quieran decir? La luz disipa la oscuridad.

Gracias!

Contacto