La enfermedad muestra algo de la vida, no del cuerpo.

 

La alegría es la esencia de muchas cosas. La alegría abarca mucho de los humanos y de todo. La sonrisa lleva a otros niveles. La alegría puede causar muchos despertares. Y está el amor, el amor a uno, hacia los demás. La alegría está dada por el agradecimiento por la felicidad, y por el amor, es todo uno.  A veces es más fácil, menos complicado diríamos, enseñarle a un humano a sonreír que a amar. Y cuando logran sonreír es porque sanaron. Y cuando logran sanar es porque amaron. Y cuando amaron lo hacen por siempre.

Cuando recuperen la sonrisa recuperaran el amor, cuando recuperen el amor recuperaran quienes son

nuevo

 

Estoy en medio del universo. Veo las estrellas, el universo

Veo una criatura enorme. Con sus brazos abraza un planeta. Es humanoide. Está como abrazando la tierra, creándola.

Donde había solo un desierto aparecen ríos, montañas

Yo soy él. ¿Está feliz con lo que está haciendo? Si

Es como una madre cuidando a su hijo mientras crece. Está flotando en el Universo mientras hace eso y ve todo lo que ocurre.

¿Él creó el planeta y puso las aguas y algo más? Las vidas de los hombres, los pájaros. ¿Ya hay vegetación y vida? Si….criaturas volando….. ¿Es bello? Si, es hermoso, parecido a esta tierra. ¿No es esta tierra? Es otra ¿Y está lejos? No

¿Y también creaste la Tierra? No, eso fue un trabajo en conjunto.

¿Se va a quedar durante todo el proceso de evolución del planeta? Lo que dice es que llega un punto en que el Amor en el planeta llega a un límite creado y allí ya se deja impoluto para que crezca solo.

Vamos a un momento importante y significativo en la vida de este ser. ¿Dónde estás?

Aquí y ahora tirado en la cama…(se ríe::J) ¿O sea que decidió encarnar? ¿Por qué motivo? Para crear luz

¿Y lo está logrando?  Hmmm… cuesta, pero de alguna manera se hace. Igual que…

sabe que hay reglas que no deben romperse ¿Pero le gustaría? Si,… mucho. ¿Y está permanentemente en este cuerpo que está acá? Lo máximo que puede. No siempre puede estar. ¿Y cuando no está en este cuerpo adonde está, qué está haciendo? Se junta con los amigos, se junta con los amigos que son millones. Como en una mesa flotando por el universo. Existe y no existe cuerpo. En realidad me muestran un cuerpo para que pueda entender que están haciendo pero es como si fuesen conciencia, energía. ¿O sea que no necesitan un planeta para habitar? Exacto. Son todo, saben todo

¿Son creadores? Si y no. Es decir pueden crear cada uno algo y a la vez saben que para crear algo mejor tienen que hacerlo entre todos como a esta tierra… (no se entiende bien la grabación)
¿
Hay varios encarnados ahora en la Tierra? Si son como pequeños focos de luz. ¿Están conectados entre ellos, o no se conocen en el plano humano? En algunos lados se conocen, aunque no lo saben, y en otros no se conocen. ¿Es habitual que hagan esto en distintos planetas? ……Aparentemente si. El ser dice que en todos no estuvo pero en la mayoría si. ¿Y cual es el motivo por el que tienen que encarnar para dar luz? Porque hay conciencias que necesitan llegar a X nivel y ellos necesitan que lleguen, entonces …¿Y está permitida esa intervención? Si, porque no intervienen. Es decir no pueden hacer un cambio directo sobre las personas  (no se entiende bien en la grabación) así pueden estar y mostrar. Dejar que quienquiera pueda subir a ese nivel también. ¿Y les gusta hacer eso? (se sonrie…J) Les encanta,…. les divierte mucho. Creo que si no fuese divertido no estarían. Pero cuando son humanos, si no saben quienes son, no es tan divertido ¿o si?
Si y no. Hay momentos en los que son humanos y no entienden bien lo que sucede y la desesperación y el miedo son lo que viven, y en parte es diversión, el poder ver en eso la otra parte. Y en el fondo les divierte estar ciegos y no estarlo. Porque al humano le cuesta verlo y ellos lo ven todo desde arriba. Pero F. está teniendo dificultades con su visión y le molesta mucho ¿eso podría corregirse? Eso es algo que va a pasar en corto plazo humano. ¿No pueden hacer que pase ahora? Si hacemos que ocurra ahora van a haber lecciones que no van a estar. ¿Él tiene que pasar por lecciones como cualquier humano? No exactamente. ¿Me podrían explicar? Lo que ocurre es que mediante estas fallas que consideran humanas, se buscan atributos perfectos o maestros. Mediante esta búsqueda se alcanzan estas lecciones que necesitan, no es sólo sufrimiento y dolor hay búsqueda, y la búsqueda va a llegar. Pero F. ya es conciente de esto. Si, igualmente necesitamos que haga el proceso. Ya le estamos mostrando como se sienten sus ojos que él decía que no sentía. Está sintiendo la vibración en ellos. Es como cuando un espermatozoide fecunda un óvulo. Se crea la vida. Esa vida crea un sentido. Y ese sentido está por llegar, está llegando ya.  Bien, gracias.

¿Esta es la primera encarnación de F. en el planeta? No, ya ha tenido varias. Recién le mostramos una antes de venir para acá. ¿Todos uds. tienen varias encarnaciones en el planeta? La mayoría, no. Los que están ahora, los más nuevos, no las tienen. Entonces les es más difícil comprender que es lo que sucede en la tierra. Y eso lleva a cambios que  se están realizando. Almas nuevas que quieren algo nuevo.

 

  1. Quisiera comunicarse mejor o recordar el nivel de comunicación con su cuerpo biológico y con sus células ¿Le pueden contar como es eso? Ahora mismo le estamos dando una demostración. ¿Con ese temblor? Si…..(no se entiende la grabación)
    ¿Es cuestión solo de escuchar entonces?
    Si y el cuerpo también aprende como ser escuchado. En otra persona puede funcionar de otra manera. ¿Con la enfermedad por ejemplo?
    Si y no. La enfermedad muestra algo de la vida, no del cuerpo.

Otra pregunta que tiene F. es: ¿Como puede activar el potencial de su ADN? Él está apurado. Aunque no se de cuenta ese potencial ya está activado. Y no le podemos dar una capacidad exacta porque eso depende de hasta donde llegue la Tierra.

¿Y la Tierra está evolucionando, está llegando al Amor Incondicional o falta mucho?

El tema no es si la Tierra está llegando sino si los humanos lo están haciendo.
¿Y los humanos lo están haciendo?
Podríamos decir que ese es el camino que están eligiendo tomar. ¿Es un tema de masa crítica? La masa crítica ya está. Ahora tienen que elegir correctamente y sabiamente que es lo que van a hacer. Si dejarse llevar por el miedo que se produce entre otros humanos no iluminados o elegir ver la sabiduría que hay en cada uno.
¿Hay energías que están tratando de frenar este proceso de iluminación? Los mensajes es que si lo hay y sin embargo no pueden hacerlo, ya no hay forma. Pero están confundiendo a mucha gente. En realidad la gente a la que están confundiendo es minoría ya en estos momentos. No va a haber vuelta. No existe una vuelta atrás a todo esto que se está viviendo. Al contrario va a ser cada vez mayor la luz que hay, el amor que se siente. Van a ser realmente felices

Volviendo a F. el quiere saber sobre sus vidas pasadas en el planeta. Quiere saber si hay alguna vida que sea importante que conozca para lo que tiene que lograr hoy. Podríamos decir que una de las mas importantes (la segunda y tercera ya se las mostramos) es la creación de la Tierra donde es parte igual que todos. …..(no se entiende la grabación)Y otra la de un delfín …..(no se entiende la grabación) el amor infinito incondicional que existe para con todos uds. Otra la ejemplificamos con un águila, un ave, o un cóndor que vuela uniendo el cielo con sus alas y sus movimientos y podía crear también con su visión. ¿Pero eso es simbólico? Si y no. Simbólico en el sentido de que en este caso no es como la primera vida que le mostramos donde creaba el mundo, la Tierra. Acá la visión le permite ver como suceden las cosas y elegir que camino tomar. En base a esa elección se crearon la capacidad de poder diferenciar para elegir realmente lo mejor para cada uno. Gracias

¿Es importante para él que sepa las funciones que tenía en Lemuria y Atlántida?
Lo que teníamos que mostrarle ya lo hicimos. Son parte de una pista o un fragmento para que comprenda que es lo que está por venir.

Ustedes le están enseñando una forma de sanación de todas las vidas en todos los universos, todo junto. ¿Quisieran ahora darle algún detalle? Nosotros le mostramos el como está todo interconectado, donde todos somos uno, donde no existe la separación. Le mostramos que para algunos la activación  es de una manera y otros tienen otra forma. Lo importante es como es que funciona y poder enseñar que las personas se escuchen a su propio cuerpo para que aprendan a interactuar las suyas y las propias. A algunos les puede gustar cantar, mientras sea el  canto del alma va a generar rejuvenecimiento y reactivación del ADN y de quienes son. Otros pueden ser que les guste escribir mientras lo hagan con la conciencia del corazón, para expresar quienes son y de esa manera vivir. En todo, es lo que más le gusta a la persona, lo que más afín sienta, la alegría de quien es. Esa alegría es la que lleva la activación del ADN donde todos van a poder ser felices y enseñar a los demás como el cambio puede ser. Enseñar no en el sentido de inculcar una lección, sino en el sentido de mostrar y a través del ejemplo enseñar a ser a los demás. ¿O sea que todo es a través de la alegría? Si, de la sonrisa, de jugar, del niño. Los humanos creen que tienen que crecer y ser una corbata, un traje, una cara seria, eso creen que es ser feliz y están tapados en sus propias cajas,  embotellados en sus propios frascos. Pero estamos despertando. Si y no.
Si: Los que estan despertando son algunos, los suficientes, los creadores.
No: Hay algunos que todavía están atrapados aunque les quieran mostrar otras situaciones y unos van a ser los que les alumbren la cara, frente a frente, para que vean de qué están escapando y ahí si, todos van a despertar. No falta tanto.
¿Las células también están pasando por un proceso de despertar? ¿Las células de este humano?

Me refiero a las de todos los humanos.

Lo están haciendo, las de todos. ¿Y es independiente de la conciencia del humano?  No, es graciosa la situación para nosotros ¿Por qué? No sabemos bien como ejemplificarla pero si, hay patrones, células, cuerpos que están despertando, todos están cambiando y la propia gente no lo ve. No nota el cambio, no existe para ellos. ¿Pero esos cambios no están atados a la conciencia de las personas? Si y no. Hay conciencias que podrían llamar de una forma humana o tridimensional, unas que aumentan y otras que disminuyen, cuando es que es lo que ves nada más, y no si es más o es menos. La conciencia humana es dada por toda la interconexión que somos todos a la rejilla electromagnética de la Tierra y a las rejillas que se conectan a ella desde todas las partes que existen en el Universo y la Galaxia. Es una energía y esa energía habla a cada uno, a todos los seres humanos. Permanentemente. Si. Y cada uno va despertando. Incluso los otros seres como F.y otros en otros lugares deben crear más conciencia, y los que están allí en la Tierra recordando como ser humanos también lo hacen. Todos nos alimentamos de todos. Todos nos nutrimos. Sólo aprendemos a recordar como hacerlo.
¿Hay algo que le quieran decir específicamente a F.?

La alegría es la esencia de muchas cosas. La alegría abarca mucho de los humanos y de todo. La sonrisa lleva a otros niveles. La alegría puede causar muchos despertares. Y está el amor, el amor a uno, hacia los demás. La alegría está dada por el agradecimiento por la felicidad, y por el amor, es todo uno.  A veces es más fácil, menos complicado diríamos, enseñarle a un humano a sonreír que a amar. Y cuando logran sonreír es porque sanaron. Y cuando logran sanar es porque amaron. Y cuando amaron lo hacen por siempre.

El tema es que el concepto humano de amor es diferente del concepto de Amor del que uds. hablan
Hay humanos que lo entienden como el humano encarnado. Hay otros que creen entenderlo y no lo logran. Incluso creemos que es mucho más sencillo que a un humano que es ciego el  concepto le sea más fácil que a alguien que cree conocerlo.

¿Por qué es eso? 

Porque  ya ahí no va a depender de los bloqueos, de los dogmas, de las creaciones que tenga esa persona. Alguien que no los tiene puede creer, sentir, ver con más facilidad que la otra

Otra pregunta de F. ¿Cómo se puede ser realmente libre en la Tierra?

Primero hay que ser libres. Libres de pensamiento, libres de amor, libres de ser.
Libres en el sentido de ser, de no sentirse atados, hay formas de ser y de crecer que son muy espirituales como un niño libre de ser, en esa libertad de ser para comprender lo que es ser libre. Hay veces que realmente el humano debe comprender quien es, debe comprender que hace, para comprender como ser. En eso está como hacen algunos el alejarse de la ciudad, recostarse y comprender por medio de la naturaleza que es de ellos y que no. Hay varios que siguen una rutina diaria todos los días, y lo único que hacen es levantarse, comer, trabajar, estudiar y nunca hay un momento para querer ser quien se es, escucharse, conectarse con nosotros y con Todo. Da miedo, miedo de comprender que hay algo más grande que lo que están viendo.  Un amor mayor del que se creen capaces  de conocer. Un amor propio capaz de nutrir. No toda la humanidad a través de todas las personas les da miedo estar conectadas consigo y con todo. No todos se creen merecedores de tal honor. No hay nada más alejado de la verdad. Todos merecen ser amados. Todos merecen comprender que son amados. Cuando recuperen la sonrisa recuperaran el amor, cuando recuperen el amor recuperaran quienes son.

 

Comprendiendo que otro ser no marca quien es, quien elige ser marca quien es. Esa es la libertad del ser. Si sabemos y hemos escuchado la conversación de hace un rato, los humanos tienen pautas, tienen reglas que parecen inflexibles, pero como en todo lugar, se necesitan esos pioneros, se necesita romper las reglas, pero no como antes con fuerza sino con amor y ternura, y paz y alegría y todas esas cualidades que dicen componer a los nuevos humanos.

Porque romper, entre comillas, romper por medio del amor es muy distinto porque en realidad nunca se rompe solo se vuelve a la unidad, que nunca se fue. ¿Porque es una ilusión en realidad? Si y no, aclaramos siempre el si y el no para que comprendan que depende de la percepción. Claro, del punto en que uno se coloca. Exactamente. ¿Hay separación, hay ilusión? No, realmente no la hay. Para los humanos si es y no es como antes hoy en día el que elige estar parado en la ilusión, el que elige estar parado y centrado en la no ilusión, es eso, es su elección. No es como antes. Antes tenían que crear criaturas mágicas y majestuosas, edificios gigantes donde podían adorar al Dios de cada uno. Ya eso no hace falta. No hace nada más falta. Está en la persona que es lo que quiere creer y lo que no. Está en ella. Si desea ser su dios si desea ser dios en cada lugar y en cada instante y allí ya deja de intervenir su separación, ya no hay nada más que los separe, ya no hay nada más que cree la separación, y estamos todos juntos como siempre. Ahora el tema es: que el humano elija vivir en unidad y no estar tan separado. ¿Pero vamos en camino? (Se sonríe) Parece algo fácil de lograr y no lo es. No.
Si, la situación está dada para que lo estén, que estén todos unidos. La capacidad está. Está. Ahora tienen que elegirlo.
Pregunta sobre problemas de F. en las articulaciones de los dedos de las manos y los tobillos ¿Pueden ayudar a resolverlo? Si lo estamos haciendo, y no, no podemos  ayudarlo. Esa es su elección. Por medio de todos los dolores que pueda tener o no, él está comprendiendo algunos diferentes y distintos estados que hay de conciencia y de vida. Gracias a ellos, gracias a sus imperfecciones humanas, biológicas del cuerpo, de como encarnó y como se criaron, el es capaz de preguntar y de buscar y capaz de comprender la diferencia entre estar sano y no estarlo. En estos momentos él está notando lo que es un cuerpo vibracional en uno solo, donde no hay dolor, donde no hay separación, todas las células brillan y vibran, todo por igual y para entenderlo necesita saber donde es que no hay eso. Un error se provoca por eso. ¿Va a ser así para siempre? No. Ya le estamos mostrando en imagen de un hombre con turbante. Ya la vio. Un hombre con pantalones abombados que aunque no lo crea….y el le agrega zapatos porque lo hacemos caminar por el desierto y piensa que se va quemar (risas) Es una peregrinación hacia algo más, es una peregrinación hacia lo que está y lo que está por llegar. Y el ve ese camino, al menos lo intenta, ve la burbuja blanca está dentro de ella ve esta figura, este humano, esta vida, este lugar y es para que comprenda esta peregrinación. Nosotros recordamos a los 40 días con Cristo en el desierto. Él no siempre fue así, si le fue más fácil, si estaba preparado para eso, vino a mostrar el camino. ¿Le fue fácil? A comparación de los humanos incluso ahora si. A comparación no significa que le haya sido fácil. El tuvo que aprender a superar sus miedos para ser espíritu(No se entiende la grabación)…pero ya va volver. En otra forma en otra teoría, en otro lugar, en otra misión. ………Parte personal……..A F. en especial le estamos haciendo comprender la falta de tiempo, el no tiempo, el no lugar. Porque debe comprender que está en todos lados, en todo momento. Es la unicidad. Porque lo que debe entender, comprender y transmitir es la unión de todos con el todo, en cada aspecto de lo que podríamos decir el átomo mismo, desde una célula, hasta el Universo entero. Cada sistema está conectado en si mismo entre todas sus partes y este sistema y todas sus partes están conectadas con las demás partes de los demás sistemas, nada está separado. Y eso es lo que debe aprender ahora mismo, esa es la misión, en el aquí y ahora. Saber que no hay separación. No existe eso es una ilusión humana nada más, que causa tanto dolor, en este humano al menos. ¿F. va a enseñar algo como un sistema de sanación o algo así,  o va a mostrar su visión de la vida? Es gracioso porque podría saber por intuición que todo lo que va haciendo es parte de mostrar este sistema. Cada persona a la que se pueda llegar, cada contacto que tuvo con una sanación para con el todo, en el que también está incluido. Ahora en cuanto a lo que está por venir está separado de esta paz  y a él no le gusta comprender esto, no le gusta hacer el paso a paso. Si, le estamos dando toda la información junta porque es todo uno y tiene que aprender a integrarlo. Si lo hiciéramos separado en partes de una forma tridimensional estaríamos provocando que compartimente la información y no es la idea. Le estamos dando muchos conceptos en forma cuántica multidimensional. Debe tratar de comprender como es que está todo unido para luego enseñar. Si gran parte del ahora va a estar basado en eso que hablamos de la felicidad y la alegría, va a haber otra etapa que va a estar podríamos decir compartimentada con esto de otras vidas, con esa esfera y con esas formas de sanarnos. Van a haber charlas. Él lo supo desde chico y se lo decimos siempre, llegar a una persona a la vez no es suficiente, no alcanza, no para él. Va a haber un ámbito público y va a llegar con el tiempo humano. Lo estamos preparando, incluso esto no es más que una práctica para que comprenda como se siente el cuerpo, como se siente el mensaje  y como es que lo damos. Porque el día de mañana casi literalmente va a estar sentado en una silla, parado, acostado o como sea y va a tener que transmitir un mensaje. Oral, escrito. De alguna forma va a tener que ser transmitido. El día de mañana va a estar sanando cuerpos, si el día de mañana ha sanado el suyo, incluso antes de lo que puede llegar a imaginar en todos los espacios, en todos los lugares, podríamos ponerle las palabras de que va a tener un cuerpo 100 % sano. Un cuerpo que va a estar tan comunicado con él que va a poder hacer lo que quiera, y va a llegar antes de lo que pueda creer. Si, va a pasar como muchas otras veces, en otras vidas, ya lo sabe. Vamos a arrancar por las personas de mayor edad para lograr un cambio, una transición entre esta vida y la otra, vamos a ir bajando las edades y vamos a estar trabajando con los más chicos, los que no pueden ser comprendidos Porque se van de las reglas, de los dogmas, de lo que las personas creen que está ya preestablecido y que no es así. Esas nuevas semillas estelares que están viniendo, toda esta familia, toda esta gente tan conocida que cuando las ves te recuerdan una parte de vos. Ellos van a traer el cambio más profundo, pues el día de mañana en años humanos, serán la base de todo. Es importante que los adultos más grandes comprendan para enseñarles como es la vida de verdad, y a través de ello no les va a quedar otra opción que vivir de verdad, en ALEGRÍA. Ya no va a haber separación de corazón y mente, del alma y del espíritu. Va a estar todo unido. El alma es la parte espiritual humana aquí y ahora. El espíritu somos todos. El universo entero. Somos esa sopa donde está todo …(No se entiende la grabación)……para que sean felices. Aunque haya miedo en el planeta, aunque vean violencia, aunque vean despertares tan violentos, son parte de los propios humanos para llamar la atención, para no despertar. Vemos dolor, lo sentimos, sabemos que les duele

Quisiéramos que fuese más suave, más hermoso. Sin embargo no podemos porque es lo que eligieron. Porque hay humanos que no lo verían si no, hay humanos que hacen la vista gorda……… (No se entiende la grabación)……La muerte entre hermanos nunca fue la idea, nunca.  Y es algo que están experimentando. Es hora de vivir de otra manera. Ya es tiempo de que sean realmente felices, en el espíritu y en uds. y en todos.

Muchas gracias ¿Podemos cerrar esta comunicación o hay algo más que quieran decir?

No teman porque el amor de Dios no les causa daño, sólo se lo causan uds. Vivan en el amor de Dios, y  vivan la verdad de quienes son. No teman porque no hay nada que temer. Dios los ama y los cuida y Dios no es más que todos nosotros. Por nosotros nos referimos a todo el Universo. Y es como le enseñamos hace poco a través de un libro de Lipton. Como su cuerpo son millones de células, millones de átomos, agua, luz, carne, todo y como él dice mi sangre ya es Luz. Como entre todos esos millones aprendieron a a comunicarse como una unidad, como una sola conciencia, nosotros lo hacemos con uds. aunque a veces nos compartimentan como Kryon, El Grupo, el Guardián del Tiempo. A él le gusta compartimentarnos en extraterrestres: pleyadianos, arcturianos  en lo que sea. Siempre le gustó separar al humano, compartimentar porque si no le parece algo tan grandioso que no cabe en su conciencia. Ya algunos están entendiendo que no hay separación. Somos todos Uno. Eso seria todo aquí y ahora en este momento

Muchas Gracias

Contacto