Explicando Conciencia Celular

Cada individuo es un Universo en sí mismo. Es un todo.
Las cosas que le suceden en la vida son exteriorizaciones de procesos internos, la mayoría no conscientes, que se manifiestan.

Cuando digo procesos internos me refiero a tensiones físicas, mentales, emocionales, psicológicos, o espirituales que conllevan un nivel de desorden que busca equilibrarse.

Algunas de estas tensiones pueden resultarle familiares al individuo porque ha batallado con ellas toda su vida, otras provienen de la primera infancia, de ancestros , o de otros espacios de vida.
El hecho de que la memoria no registre muchas de ellas, no hace que su influencia sea menor. De cualquier forma, si siente que necesita ayuda, hay algo que no ha logrado  armonizar por sí mismo todavía. .

El trabajo con CONCIENCIA CELULAR  consiste en buscar cuales de esas tensiones están afectando la vida del consultante hoy y también encontrar la manera de equilibrarlas o recuperar el orden perdido.

Es una aventura y un honor poder adentrarse en ese universo único de cada ser para facilitarle que pueda resolver lo que necesita.

El universo, y por tanto también el ser, es no lineal. Esto significa que no podemos hablar de causas únicas. Hay una constelación de “causas”. Se trata de armonizar las más preponderantes o las que traen mayor “ruido” al sistema.

Es importante utilizar no sólo la lógica sino fundamentalmente la intuición para orientarse y encontrar aquellas que crean cierto nivel de caos y cuya armonización afectará positivamente la vida de la persona consultante. Para esto es fundamental el testeo muscular, siempre que sea realizado desde la NEUTRALIDAD, como vía de diálogo con los aspectos no conscientes del ser, los que serán la brújula para orientarse en ese universo particular y sagrado

 

Patricia Sahade

Contacto