Enraizar en la Nueva Tierra

Comparto, con el debido permiso, un fragmento de una sesión de QHHT que contiene información muy interesante a mi criterio. Eliminé lo más posible las preguntas que formulé y los temas personales de la persona  consultante, dejando sólo la información recibida.

1

Ahora en este momento la energía y el poder de la mente y la tecnología que están usando los humanos se dirige de forma toroidal desde la cabeza hacia abajo , hacia el chakra raíz. Eso hace que absorban las raíces de la vieja Tierra constantemente. Por ende las creencias se sostienen y no se pueden liberar. El movimiento toriodal no es el movimiento para esta nueva tecnología de limpieza, no es proyectando la energía hacia abajo y que de abajo vuelva hacia arriba, si no de arriba hacia arriba.

 1

Estoy en el espacio….hay como una hélice en forma de infinito, una energía, una luz….hay un tubo…hay unos seres que son transparentes, traslúcidos. Como con forma humana sin pelo, sin ojos. Soy uno de ellos….estamos cerca del tubo que tiene una luz rosa y una hélice en forma de dos infinitos que se cruzan . El tubo es de luz, vamos de un lugar a otro. Son muchos que pasan por el tubo y la luz nos da información. …..Es un viaje, estamos yendo hacia otro lugar y nos preparamos  pasando por el tubo para ir a otro lugar….. Es un portal…… Veo un planeta plateado, como una luna, parecido a la luna. …Es muy grande, todo del mismo color, tiene como una luz de neón que lo rodea y conecta el planeta con el tubo. Tenemos que estar ahí para tener la experiencia de ese lugar , recibir información y después volver. Pero no somos de ahí, nadie es de ahí, es nuevo. ….Tiene aspecto como de planeta…. pero es una nave.
Abren la puerta…..  hay seres adentro….son seres de pelo blanco largo, con flequillo, piel azul, no muy altos. Son muy grandes, muy lindos. Uno nos espera en la puerta y nos invita a pasar. Ahora ya tenemos forma, como humana.

Adentro es como una cúpula, como una flor de la vida , una cúpula toda vidriada, se ve el espacio. Es como si fuera un aeropuerto o un shopping muy grande, redondo todo blanco, mucha gente. Todos son azules. Venimos en grupos y después volvemos. No hay otros humanos. Venimos a recibir información. Hay como salas como si fuera una escuela, un campus. Hay salas para aprender, como una pasantía. Nos enseñan a usar sus naves, ciencia, tecnología.

No hablan, se comunican telepáticamente y expresivamente con el cuerpo y las manos. Escriben en un pizarrón blanco que brilla en un idioma que no es el nuestro y sin embargo nosotros lo entendemos. No lleva tanto tiempo. Esto se tiene que hacer rápido para dar lugar a otros que vienen. Esto es importante ahora. Necesitamos conocer esa tecnología para ir a otro lugar, para entender cómo se usa la tecnología realmente. No es para usar en la Tierra, es para usar en otro lugar.
Nosotros somos de la Tierra y despues volvemos a ella. Tratan de que todos los humanos vengan,  pero no lo hacen todos.

Son de Sirio dicen. Están preparando a todos para el cambio.

Habla un ser de Sirio a través de la persona que está haciendo la sesión:

La Tierra en la que viven ahora no existe más. Es una ilusión que están sosteniendo y no se puede sostener más. La verdadera Tierra, el planeta ya es otro, y se están mudando a otro lugar pero no pueden hacerlo sin entender bien la tecnología. Hay muchas naves haciendo esto. No todas son de Sirio.

Imaginen la Tierra como es realmente, sin la tecnología que usan los humanos. Sueltan la tecnología que usan ahora. No sostengan la Tierra como creen que es. No sostenerla más. La mente de todos necesita imaginar el nuevo lugar, y no perpetuar lo mismo. La Tierra es una ilusión que están sosteniendo entre todos con sus mentes.
Es una ilusión. Mucha gente ya no vive ahí.

Sigan imaginando y no se distraigan con este mundo que está cambiando, es importante imaginar diferente. No se frustren por imaginar diferente. No importa si no son muchos los que los acompañan.

No pueden ir todavía a la nueva Tierra porque falta preparación. A la nave se va una sola vez. La preparación es para que tengan una mente de luz que pueda rodear el planeta con la luz desde la mente, para sanar la red de la mente dual que sostiene la ilusión y no permite avanzar hacia la nueva Tierra.
Esa mente de Luz que activa la red de conciencia , se activa con el corazón. El corazón irradia la luz hacia arriba  conecta con la mente y la mente irradia. Son muchos los que tiene que hacerlo. Se hace con intención. Es una luz blanca dorada muy muy intensa que enciende todo el cerebro. Para eso hay que entrar en el corazón y una vez ahí llevar la luz al cerebro. Pero antes de hacer eso hay que limpiar la mente, el corazón y el cuerpo (esta es la tecnología que se enseña en las naves). Por eso los regresamos a la vieja Tierra y no los llevamos a la otra. Es importante la limpieza de mente, cuerpo y corazón.

¿Hay una manera de hacer esta limpieza masivamente?
Lo masivo empieza en lo individual . La mente no tiene que pensar en lo masivo como separado del individuo. Es uno que hace el trabajo de todos y todos el de uno. Y esa conciencia es la que se tiene que activar en la mente individual.

Ahora en este momento la energía y el poder de la mente y la tecnología que están usando los humanos se dirige de forma toroidal desde la cabeza hacia abajo , hacia el chakra raíz. Eso hace que absorban las raíces de la vieja Tierra constantemente. Por ende las creencias se sostienen y no se pueden liberar. El movimiento toriodal no es el movimiento para esta nueva tecnología de limpieza, no es proyectando la energía hacia abajo y que de abajo vuelva hacia arriba, si no de arriba hacia arriba. Nosotros estamos encargados de limpiar la mente colectiva, pero  el humano no lo permite si envía la energía hacia abajo, necesitamos que la envíen hacia arriba. No conectar más con la Tierra, porque no es la Tierra. Están conectando con una ilusión. No tengan miedo de conectar con otra cosa no se sientan excluidos ni sientan culpa del rechazo

¿El sistema de control que supuestamente hay sobre la Tierra, existe o es una ilusión?
Es lo que crea la ilusión, es una capa puesta por sobre la mente.

¿Cómo disolvemos esa capa?
Llevando la energía hacia arriba usando el chakra superior, dejando que entre energía al cuerpo desde el chakra superior. Cerrar los chakras inferiores, crear un contenedor para las nuevas energías, que llegue hasta los chakras inferiores y permita limpiar, liberar

Es importante enraizar en la Nueva Tierra desde el chakra superior y desde el corazón. Esto  se puede hacer imaginando la nueva Tierra todos los días, todo el tiempo posible, confiar en esta nueva información. Permitir que modifique la mente de cada persona.
Es importante enfocar hacia arriba para desprogramar la mente que está enfocando en la ilusión

¿Es necesario dejar de utilizar nuestra tecnología?
Menos tiempo

 

Contacto