Enfoquen en la luz que empieza a aparecer

Comparto nuevamente una sesión de QHHT. Esta en particular fue hecha durante un encuentro de facilitadores de QHHT.
Espero les sea de utilidad.

Patricia Sahade
96Veo un barco muy oscuro. El cielo es oscuro. Es como si fuera el Amazonas. Yo estoy mirando la escena desde afuera. Todo es muy oscuro, como antes del amanecer del que nos hablaron antes. En el horizonte muy de a poquito aparece claridad.
Ahora me dicen que en estas semanas me he estado enfocando en lo oscuro. Que vea que está aclarando. ¿Cómo se traduce eso en tu vida? Que simplemente todo se va a ir acomodando. ¿Te deja más tranquila eso? No, no estoy preocupada. Simplemente me da la tranquilidad de que no tengo que hacer nada. ¿Cómo se siente eso de no tener que hacer nada? Maravilloso.
Es importante tomar una postura en la vida que tal vez moleste. ¿Cuál? El dejar que fluyan las cosas. Eso molesta mucho. ¿Es posible mantenerse al margen de lo que produce? Es posible, de a poco.
Cada persona hace un juego y siempre es parecido a sí mismo. El no engancharse en el juego del otro y dejar fluir molesta. ¿El molestar tiene un objetivo? Si, sacudir un poco.
…elevan la frecuencia….

Es como si simultáneamente estuviera acá como ser humano y al mismo tiempo formara parte de la naturaleza en todas sus formas y también formara parte de un grupo de seres que son sólo luz. Todo al mismo tiempo. Me lo muestran toda simultáneamente.
Es como si cada uno tuviera una especie de senda en el universo y me muestran por dónde anda la mía. Igualmente es infinita.
Tanto como energía de luz, o como cualquier ser de la naturaleza (me muestran árboles, flores, duendes, hadas….) yo me puedo permitir fluir con la energía, y como ser humano tengo que lograr lo mismo.
Los condicionamientos que se imponen, autoimponen, se permiten, …hacen que no puedan fluir de la misma manera. Están empezando a hacerlo, a fluir y eso trae conflicto. Lo que me dicen es que no permitamos que eso nos genere culpas o cosas que nos traben. EL FLUIR ES MEJOR PARA TODOS.
De todas, la más difícil es la experiencia humana ¿verdad? Sí, claro.

¿Por qué? Porque en otros estados y niveles no se pierde la conciencia de que se es parte de la totalidad o que se es una sólo forma que ha tomado la totalidad para experimentar. ¿Es el olvido? Sí. ¿Eso dificulta el juego? Lo hace posible. Sin embargo cuando se avanza, intentando recuperar la conciencia de totalidad, todas las conexiones humanas frenan. Frenan el permitirse ser y fluir.
¿Tiene que ver con el foco? El fluir es como tener la mirada blanda, no es un tema de foco.
La causa del freno es la interacción con los seres que todavía no fluyen, y todas las relaciones emocionales. Puede haber sentimientos de que se abandona, o que no es leal. EL MOVIMIENTO DE UNO AFECTA A TODOS.

¿Pero uno no puede hacerse cargo, verdad? No se trata de hacerse cargo o no. Afecta porque toca los puntos que se están queriendo soltar, y a veces no se pueden soltar totalmente. Y realmente no se deben soltar totalmente porque si no cambiarían de plano. El equilibrio es necesario. Algunos lo manejan mejor que otros.
Es como la bilocación. Tienen que jugar el juego humano y al mismo tiempo tener conciencia de que eso es sólo un aspecto de lo que son. Vivir con la conciencia de todo lo que uno es simultáneamente. Y eso al ser humano le da miedo.
Claro ¿miedo a lo desconocido?
Miedo a ser vulnerable. Porque la conexión con la totalidad tiene un elemento unificador que es el amor. Y el ser humano en el amor equivocadamente se siente vulnerable. Pero bueno, es su experiencia.
En la Tierra ocurren cosas que aparentemente son muy opuestas al amor. Todo el planeta, todo el movimiento. Eso también genera lazos que impiden fluir, paralizan. Tienen que mirar todo eso con una mirada más allá de la mirada. Con una mirada blanda de aceptación de lo que es.
¿Por eso nos mostrabas el amanecer? Es que no hay que enfocar en el barco oscuro. Enfoquen en la luz que empieza a aparecer. Tomen conciencia de que la vida, el ser, es amor.
El vivenciarlo, como lo están vivenciando, dificulta a su aspecto humano el ver las cosas que ven como negativas, densas, oscuras, por oposición. Es como si estuvieran vibrando en un nivel donde eso ya no existe y sin embargo en el plano humano en el que están transitando existe y se exacerba.

No proponemos escape. No, claro, es elevar la mirada. Sí, y aceptación de lo que es.
Sin lucha, con acción en el aspecto humano. Mostrar el aspecto luz-amor, vibrarlo. Cuando se conectan con lo que viven como oscuro, opacan la luz como ya les mostramos. Cuando la luz penetra la oscuridad, algo se opaca. Algo de la luz queda en la oscuridad y algo de la oscuridad queda en la luz. No es una tarea simple. Es lo que pasa cuando tienen que limpiarse. ¿Se entiende? Si, perfectamente.

Gracias

Contacto