Cursos y Talleres

  • Taller de Armonización del Campo Energético humano con PÉNDULO HEBREO

    Nivel 1
    : Utilización del péndulo como herramienta para sanación. Limpieza y armonización del Campo Energético Humano. E……………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Nivel 2: Limpieza de emociones atrapadas en los órganos. Grafo relacional. Corte de lazos energéticos. Trabajo a distancia con el Péndulo Hebreo.

 Objetivos: Permitir que la sabiduría de tu cuerpo se manifieste para ayudarte a vivir cada vez con mayor plenitud

En cada taller trabajo grupalmente con las técnicas de Conciencia Celular sobre sobre una temático determinada previamente. Si bien el trabajo es grupal, se asiste a los participantes en forma personalizada, por lo tanto el número de asistentes es reducido y se requiere inscripción previa.

  • Taller de TESTEO MUSCULAR

    Para aprender a  comunicarse con la conciencia del cuerpo a través de los sutiles cambios que se producen en el tono muscular frente a diferentes estímulos. 
  •  Taller Perfiles de Organización Cerebral
    Para todos los que necesitan entender por qué cuando se estresan actuán de cierta manera.
    Para entender de que manera les es más fácil aprender a ustedes mismos , a sus hijos, a sus alumnos.
    Para descubrir maneras simples de tener acceso a los propios recursos internos sin ser afectados por el stress. Herramientas prácticas para docentes, padres, abuelos
    Cada persona tiene una forma muy particular de utilizar sus recursos cerebrales. Esto le da una manera particular de aprender, una manera particular de enfrentar el stress y también una manera particular de comportarse en la vida personal, ya sea con su familia, sus relaciones, su trabajo.
    Durante el taller aprenderemos a reconocer nuestro perfil personal y adquiriremos herramientas para poder utilizar nuestros recursos de manera más plena e integrada. Nos permite comprender como funcionamos, por qué reaccionamos de determinadas maneras, y tambien comprender al otro desde una nueva perspectiva, ya sea alumno, pareja, hijo o amigo; y así encontrar nuevas formas de comunicación con nosotros mismos y con los demás.
  • Herramientas de CONCIENCIA CELULAR

Estos talleres están destinados a quienes quieran aprender a facilitar la técnica de             dddddddddCONCIENCIA CELULAR
555

  • Talleres de BRAIN GYM

Un sistema que facilita el aprendizaje sin estrés y sin sufrimiento.
Un sistema que revaloriza la importancia del movimiento en el desarollo cerebral

Brain Gym®desarrolla las vias neuronales del cerebro de la manera en que lo hace la naturaleza a través del movimiento. Optimizando las funciones cognitivas relacionadas con la lateralidad, el centrado y el enfoque.
Dirigido a profesionales de la salud, kinesiólogos, docentes en general, estudiantes, padres, abuelos y a todo aquel que quiera lograr mejores resultados en cualquier tipo de aprendizaje.

 

Contacto