¿Cómo puede servir una sesión de Conciencia Celular a mi sanación?

metamorphosis-robert-donaghey2“La historia completa de la humanidad está en nosotros- la historia de la humanidad no está en libros salvo cosas externas, la historia completa está aquí. Y no sabemos como leerla. ¿Entiendes lo que estoy diciendo? Tú eres el libro. Pero cuando lees el libro como un lector, no tiene sentido.”
Jiddu Krishnamurti

Todo está en el cuerpo.
Si sabemos escucharlo, el cuerpo nos puede hablar de lo que nos pasa, de lo que nos duele, de lo que nos atemoriza. También de nuestros anhelos y potenciales; de lo que nos hace felices y de lo que nuestra alma clama.
Todos los temas que quedaron en el camino sin resolver, nuestros secretos más profundos, las culpas, las traiciones a nuestra integridad (de nosotros hacia nosotros mismos, hacia otros o de otros hacia nosotros), junto con los sueños que hemos abandonado, permanecen guardados en nuestro sistema esperando atención.
Pero no es una espera pasiva. Nos llaman permanentemente a través de desequilibrios que se manifiestan primero en nuestros pensamientos, luego en las emociones y después en el cuerpo físico. Si seguimos ignorándolos se profundizan cada vez más.Resulta aún más complejo porque también albergamos en nosotros los temas que nuestros ancestros no pudieron resolver y que hemos heredado. Y esto es así porque esas energías todavía necesitan una resolución.

Sucede lo mismo con lo que dejamos sin resolver en vidas pasadas.

Como nosotros hemos crecido en una cultura en la que prácticamente se ha perdido el código de comunicación con el cuerpo, ignoramos sus llamados o los malinterpretamos y buscamos afuera una solución que tenemos dentro.

Tanto una enfermedad como una forma de vida insatisfactoria, son desequilibrios. Y los desequilibrios son llamados internos no escuchados. Esos llamados tienen la intención de que busquemos recuperar la armonía. Es decir que permitamos fluir a todo lo que quedó estancado “pudriéndose” adentro.

Por más que recibamos asistencia médica o psicológica, si no tratamos de comprender qué nos estamos diciendo a nosotros mismos con esa desarmonía que se ha manifestado, el cuerpo, tarde o temprano, volverá a reclamarnos con más intensidad.

Llegar a descifrarlas por medio de la palabra es difícil, porque gran parte de las “desarmonías” de esta vida tienen origen en épocas anteriores a nuestra oralidad. Ya sea en el útero o en los primeros años de vida. O como ya dijimos en ancestros o vidas pasadas.

Con CONCIENCIA CELULAR dialogamos con tu cuerpo y le preguntamos qué cosas hay que equilibrar, cuál es el origen (siempre que sea necesario), y qué es necesario hacer para equilibrar cada situación para cada persona en particular.

Cada persona es un ser único y lo que resulta significativo e importante resolver para uno puede carecer de importancia para otro.

El objetivo es que cada uno pueda lograr lo más rápidamente posible vivir una vida plena y feliz.
Estas palabras han sido vaciadas de significado en estos tiempos. No las utilizo aquí como un cliché, es posible vivir en PLENITUD y con FELICIDAD.

Patricia Sahade

Imagen:Robert Donaghey

Contacto