Bailar en la Nada

Compartiendo una Regresión

lightblue skyNo sé si tengo cuerpo. Estoy adentro del barro. Es resbaladizo
¿Puedes respirar? No sé si respiro
¿Puedes salir? Salí como volando. ¿Dónde estás? En el cielo. Es de día. Siento calorcito
¿Si miras hacia abajo que pasa?
Todo está revuelto, como lava, pero es barro (se angustia) Es como una muerte de ese lugar. Yo me estoy yendo. ¿Eres la conciencia del lugar? No, estaba allí por algo. Me estoy yendo, pero es feo, es triste. No se puede estar allí, no hay nada más que hacer.
¿Qué va a pasar con ese lugar? Está como muerto.
¿Vas para algún lado? No sé, no me importa. Estoy atada emocionalmente a él, no me quiero ir. Duele.
¿Cumpliste tu misión? No sé, pero ya no hay nada para hacer.
¿Y cómo sabes que no hay nada para hacer? Lo sé.
¿Qué te retiene? El dolor. ¿Puedes limpiarlo de alguna manera? Ya va pasando.
¿Hay algún lazo energético que te una a ese lugar? Me hubiese gustado hacer algo
¿Estaba en tus manos? No ¿Y entonces? Siento como una opresión.
¿Dónde la sIENTES? En el centro. La opresión se traslada y se siente en la garganta de este cuerpo de acá. (El facilitador le ayuda a limpiarlo)
………..

Me siento como si mi cuerpo fuera como chispitas de luz de todos colores. Hay más seres como yo. Es como un encuentro. Se ríen. Estamos contentos de reencontrarnos, como celebrando. Gozo. Es como bailar en la nada (risas). ¿Te puedes conectar con las otras chispitas? Sí, me puedo conectar, pero no es con conceptos, es con Amor.
¿Pregunta si hay algún mensaje?
Somos luz, somos juego. Estamos haciendo como formas en el espacio, ….espirales….

Vamos a otro momento. Me quiero quedar acá……Muévete más adelante por favor…
¿Qué ves? Veo un ser muy alto, muy estilizado, blanco.
Nos está diciendo que hicimos bien lo que teníamos que hacer, que no sé qué es, ya no me acuerdo, y tenemos que hacer otra cosa. ¿Qué es? Poner algo en el planeta. Lo que veo son como conitos verdes. No sé qué son. Nos está explicando. No estamos allí todavía. ¿Qué falta para estar allí? Cuando sea el momento.
Nos está explicando que tenemos que poner como una franja que hace un círculo en todo el planeta para que el aire se purifique. ¿Es la Tierra? No, es un planeta que está lejos de la Tierra. Tenemos que poner una franja ancha que recorra todo el planeta, pero con eso alcanza.
No sé si nosotros los ponemos o….. somos los conitos.
Ah, sí. Tenemos que ser los conitos y estar un tiempo allí para que la atmósfera se estabilice porque está densa.
¿Viniste con tus compañeros? Sí, estamos allí todo el grupo. Somos como un equipo. Como que estamos siempre juntos trabajando. Es como si fuésemos árboles, pero no somos árboles. Este ser blanco tan amoroso está ahí, es como un padre. Tenemos que estar allí un tiempo hasta que se estabilice la atmósfera. Ya terminó la misión.
Estamos otra vez jugando. (Risas)
Nos juntamos de a dos y de a tres y nos fundimos en uno. Después saltamos y nos volvemos a separar (Muy feliz).

Más adelante, otra misión.trees_and_clear_
Estoy afuera del planeta Tierra. ¿Qué estás viendo? Estoy observando ¿Y qué te llama la atención? Me mandaron a que observara, porque voy a tener que ir.
¿Y qué ves? Es bonito …mucha agua, mucha vegetación. ¿Qué observas? Me están mostrando una ciudad. ¿La reconoces? Es una ciudad con castillos, así como medieval. No sé si es de este tiempo u otro tiempo…..¿Para qué te la muestran? Algo voy a tener que hacer ahí. ¿Algo como qué? …Como estar ahí para limpiar….como un árbol. ¿Y qué te mandan a limpiar?.…..Es el pensamiento de la gente.
¿Ahora dónde estás? Estoy ahí. Soy un árbol ¿Y alquimizás los pensamientos de la gente? Sí. No me gusta. Me pesa. Quiero ir allá arriba.
Ok. Ahora quiero que te concentres en limpiar y enviar por tus raíces todo al centro de la Tierra, donde todo se recicla. Para que no sea tan pesada la tarea. ¡Es hermoso el centro de la Tierra ! ¿Te resulta más placentero ahora? Si
¿Cómo cumples con la misión? ¿Pudiste cumplir la misión? Si, no estoy sola. ¿Viniste con tus compañeros? Si ¿Son también árboles? Sí.
Da mucho trabajo. No entienden. Es como que no se termina nunca.
Estamos en una zona de Italia, donde no entiendo por qué hay tanta densidad de pensamiento. Si somos muchos limpiando, no sé por qué tanta densidad……..
¿Se ve que se mueve el pensamiento? Es como si fuera una cosa pegajosa y gris, que no me gusta. Limpias y vuelve a densificarse otra vez. ¿Hay alguna forma de limpiarlo definitivamente? Tienen que elevar la vibración, conectarse con otra cosa.
¿Cómo puedes ayudarlos desde ese lugar? Cuando están cerca de mí, el ambiente está más limpio, entonces pueden tener otro tipo de pensamiento. Pero después vuelven a la ciudad…..
Tuscany-settlement-walking-italyAlgunos vienen seguido y hacen cambios. Ese un proceso muy lento. Yo quisiera que fuera ya. ¿Está en tus manos ese proceso? No, yo no puedo ir hacia ellos, pero el que quiere llegar a mí puede. ( Nota: El árbol está fuera de la ciudad)
¿Hay alguna emoción que quede pegada a tu cuerpo de árbol, con esto de querer que el proceso sea más rápido? Cuando me llevaste al centro de la Tierra se fue.
Quiero que ahora te muevas más adelante, al momento en que dejas esa vida de árbol. ¿Qué ves cuando tu conciencia deja esa vida de árbol?
Veo el planeta desde afuera, pero no me puedo ir. ¿Por qué? Porque voy a tener que quedarme para hacer otras cosas. ¿Estás sola? No sé, no tengo conciencia de otros. Estoy como relajándome. ¿Soltando la experiencia de árbol? Si

 

Ahora te voy a pedir que me digas en qué forma vuelves al planeta.
Soy un bebé. ¿Eres nena o varón? Nena. ¿Qué ves? Algo blanco, ropa blanca….
¿Puedes ver a tus padres? Están contentos ¿Los reconoces? No
¿Qué viniste a hacer? Esa familia es una semilla de luz. Y tengo que ayudarla a crecer. ¿Viniste a ayudar a esa familia? Si, porque hay muchas familias semillas de luz, es otra forma de limpiar las energías del planeta. ¿O sea que tu misión ahora también es limpiar las energías del planeta? Parece….
Por favor muévete a un momento importante ¿Qué ves? No quiero ver eso. No lo quiero ver. ¿Por qué? Parece que están quemando a alguien. ¿Eres tú? No. Parece que es mi mamá. No lo quiero ver.

Bueno nos vamos a mover a otro evento importante.
¿Qué ves? Estoy vieja. ¿Vas a dejar esa vida? Sí.
Ahora ya saliste de ese cuerpo. ¿Qué ves? Veo a mis hijos y a mis nietos. Muchos nietos, mucho amor
Siento GRATITUD. ¿Gratitud por qué? Por esa vida, por esa familia. ¿Cómo moriste? Simplemente me dejé ir porque ya estaba.
¿Dónde vas ahora? Estoy mirando todo ¿Lograste el objetivo de esa vida? Sí. Esa familia dio amor.
Diálogo con el Ser Superior
¿Por qué le mostraron estas experiencias? Por la continuidad, por la coherencia. ¿El propósito por el cual está en esta vida sigue siendo el mismo? Sí. ¿Cuál? Ser una luz. Ayudar a cambiar la conciencia, transmutar el pensamiento. ¿Y lo está logrando? Lo está haciendo, sin embargo  puede hacer más aún. Se frena. ¿Por qué? Por la mente ¿Y cómo puede limpiar su mente? Tiene que perder el miedo de dañar a los demás con su luz. ¿Hay forma de dañar a los demás con su luz? No, pero ella cree que sí. Ella siente que los otros se asustan y eso es verdad. ¿Y hay alguna forma de regular la energía? Ella la regula (risas). ¿Está bien que la regule? No está bien ni está mal, pero podría dejar que salga más. Ella quiere, pero siente que no puede, que no debe. Ese deber, ese deber….no hay nada que se deba. ¿ Y ese dolor que siente en la espalda es porque está sosteniendo ese poder que tiene? Eso la ayuda a frenar. ¿Quiere decir que cuando pueda soltar su energía, el dolor va a desaparecer? Si lo permite.
¿Hay alguna manera de ayudarla a hacerlo? Conectándola con el juego. Se toma todo muy en serio. Nada es tan serio. Mucha obligación, que se pone ella sola. ¿La responsabilidad? Sí, pero ya no hace falta.
¿Quisieran dejar algún mensaje para ella? Que juegue. Que la vida es un juego. Que jugando llegas más a quien quieres llegar.
¿Tiene que hacer algo para ayudarse en esto? Permitirse ser libre, aceptarse.
Mensaje: Que siga lo que hace, pero jugando.

 

Contacto