Apuntes de Conciencia Celular 2

 

Hoy que los velos entre realidades parecen más delgados, las personas tiene sueños muy vívidos y están cada vez más conscientes de ellos.
Algunos de esos sueños “enlazan” la realidad actual con otras realidades y algunos pueden empezar a mezclarlas y a actuar o reaccionar a estímulos en esta vida como si estuvieran viviendo otra y viceversa.
Esas otras realidades pueden corresponderse con algunas vidas pasadas de la persona, aunque no necesariamente; es posible tambien que puedan corresponder a experiencias de alguna otra persona humana o de alguien que vive en otra realidad planetaria.
Esto ocurre de manera no consciente (salvo muy raras excepciones en las que perciben claramente lo que les ocurre, aunque no saben como resolverlo) y produce confusión, malestar, sensación de estar volviéndose locos

y claramente les trae todo tipo de problemas en las relaciones con los demás.

Esto puede resolverse buscando qué quedó pendiente en esa otra realidad que pugna por manifestarse y ayudando a su resolución, trabajando con esa personalidad de otro tiempo y espacio a través del consultante que por alguna razón está en comunicación con ella. Esto puede hacerse con Conciencia Celular y tambien con QHHT

Independientemente de lo que se esté manifestando en la vida de una persona, es fundamental tratarlo integralmente como un ser  físico, mental, emocional y espiritual. Con este enfoque se tiene una visión más completa de lo que le afecta y la ayuda que se le puede brindar es más efectiva y duradera.

Patricia Sahade

Contacto