Algo mas sobre los Cículos de las Cosechas



Hace mucho tiempo que vengo utilizando en las sesiones de CONCIENCIA CELULAR la energía de los círculos de las cosechas para reequilibrar ciertos patrones en las personas que consultan.
Hoy encuentro en la red un artículo de Freddy Silva, quien se ha dedicado a fotografiar los círculos durante años, sobre este tema, y comparto unos párrafos:

“La radiestesia genuina en los círculos de las cosechas ha revelado una serie de sistemas de energía organizados. Dado que se ha descubierto que los círculos de las cosechas exhiben propiedades electromagnéticas y geometrías que se basan en los principios del sonido, se cree que las resonancias inherentes a los diseños son capaces de influir en el campo vibratorio humano, hasta su sub- nivel atómico.

Estos principios se utilizaron en todas las culturas antiguas para curar o alterar los estados de conciencia, y hoy están consagrados en los mandalas budistas y los diseños de los templos antiguos.
Y también están presentes en los círculos de los cultivos genuinos, ya sea codificados, en sus campos de energía relativa, o en su geometría visible.

Esencialmente, los círculos de las cosechas son expresiones visibles de formas de energía, y estas formas son conscientes y vibratorias por naturaleza.

El Instituto de Terapia de Resonancia en Alemania descubrió, hace más de una década, que las fotos sin adulterar de los círculos de las cosechas contenían un código que los sistemas en desequilibrio necesitaban para rejuvenecerse.
En pocas palabras, cada círculo de cultivo actúa como una pieza de ‘software’ que le dice al ‘disco duro’ de un sistema biológico cómo reconstruirse. Y hasta cierto punto, la memoria del código se almacena en un símbolo o una foto.”