Accediendo a nuestro Ser Cuántico

para tallerCurso-Taller: Accediendo a nuestro Ser Cuántico

 

“La sanación cuántica implica sanar un nivel o modo de consciencia (la mente) para llevar cambios a otro nivel o modo de consciencia (el cuerpo)”
                                                                                                                          Deepak Chopra

 

 

 

CONCIENCIA CELULAR  es una forma de Sanación Cuántica.
Somos campos de información, inteligencia y energía. La sanación cuántica involucra un cambio en los campos de energía –información para armonizar una vibración que está produciendo desequilibrios en el sistema.

Si bien parece complejo, en realidad resulta muy fácil si  ampliamos nuestra concepción de lo que es un ser humano.
Lo que produce una alteración en nuestra salud, en nuestras relaciones o en nuestro estado de ánimo puede ser muy variado. Desde algo tóxico con lo que estuvimos en contacto, una  hábito no saludable , una mala comunicación entre diferentes partes de nuestro cuerpo, un evento traumático de nuestra infancia, algo que le ocurrió a un ancestro o que experimentamos en una vida anterior, y mucho más.Desde la mente no podemos acceder a este tipo de información. Si podemos hacerlo desde la comunicación con nuestra CONCIENCIA CELULAR.

Este taller se dirige a quienes quieren poder contactar con sus aspectos más profundos, para vivir más plenamente. Daremos herramientas para eso y tambien las podrán utilizar con otras personas.

Son cuatro encuentros para poder profundizar, prácticar y afianzar en cada uno la conexión con sus recursos internos.

Los espero para trabajar juntos con el objetivo de ser cada dia seres humanos más sanos, más plenos, más conscientes y más amorosos.

 

 

 

Contacto